LAURA VELA

Hace unos días, mientras el echaba un vistazo al blog de mi paisana Paula Echevarría, me enamoré del bolso que sacaba en uno de sus outfits, creación de LAURA VELA.


Esta joven diseñadora nacida en Zaragoza y afincada en Nueva York fué descubierta por la empresa de venta online Shopbop.com en una feria de jóvenes diseñadores en el Soho de N.Y. Todo comenzó cuando decidió diseñar su propio bolso, sus amigas no tardarían en encargale más diseños, así como gente de la calle que la paraban para preguntarle e incluso la encargada de la tienda de Ralph Lauren en Miami.

Con tan sólo 24 años ha participado en la semana de la moda de Nueva York celebrada el pasado mes de febrero y entre sus clientas podemos encontrar a las gemelas Olsen, las chicas de Gossip Girl, nuestra querida Sarah Jessica Parker o Bar Rafaelli.

Para diseñar sus fabulosos bolsos se inspira en la naturaleza, están todos creados a mano utilizando piel importada de Argentina y bautiza todos ellos con nombres de mujeres importantes en su vida.

Os dejo con algunos de sus diseños para esta temporada, espero que os gusten, a mí me tienen loca, quiero uno!!!!