LA FOLIE

Hoy doy comienzo una nueva sección en el blog que espero que os guste, hablaros de tiendas que me rodean y que merece la pena concocer. Y que mejor manera de comenzar que con una tienda que abrió sus puertas el pasado 1 de octubre y que veo todos los días cuando voy camino del trabajo: "LA FOLIE".



Regentada por Patricia y por su madre Teresa, ambas encatandoras, La Folie es una tienda ubicada en la calle La Estación nº 2 de Avilés, con un encanto parisino que encandila, sobre todo a las enamoradas de esta ciudad, entre las que me incluyo.



En ella podemos encontrar elegantes vestidos, faldas, cuerpos, pantalones, capas, jerseys, trenchs, bisutería e incluso bolsos escogidos personalmente por ellas en los showrooms de París y todo de firmas francesas como See U Soon, Suncoo, Good Look, An´Ge, La Petite Francaise, Version Sood o Karl Marc John de la cual tienen actualmente la exclusividad en Asturias. Y lo mejor de todo sus precios, asequibles para todos los bolsillos, con vestidos desde 30€.




  








  



Tampoco podía faltar un guiño a la moda asturiana con los famosos paraguas Dots:




Podéis estar al tanto de todas sus novedades a través de su página en facebook pinchando aquí. Y si os gusta lo que tienen y Avilés os pilla lejos no dudéis en poneros en contacto con ellas en tlf 984089428 o en e´mail: lafolieaviles@hotmail.com ya que hacen envíos a cualquier zona de España. Yo, por supuesto, me fuí con mi compra......