DE TIENDAS A MEDIANOCHE

El jueves las fashionistas estuvimos de celebración ya que tuvo lugar en Gijón "De tiendas a medianoche" una iniciativa promovida por la Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño y la Asociación de Diseño y Moda de Asturias (ADYMO), que consistió en la apertura de las tiendas hasta las 12 de la noche y en la que participaron numerosos comercios.

Fué una noche mágica en la que pudimos disfrutar de música en directo en todas las calles participantes, espectáculos de bailarines y cava, mojitos, canapés etc cortesía de las tiendas participantes.



Comencé la noche Elle Est Belle, me encanta esta perfumería, tiene un encanto especial. Conozco a Patricia, su dueña, desde que abrió inicialmente en la calle Libertad, hace un tiempo que se ha cambiado a la calle Cabrales nº5 y ahora ha aumentado su oferta con tratamientos de pedicura, manicura, depilación, tratamientos de cabina y los famosos peces garra rufa, ya he hablado con ella para hacer un post sobre su tienda.




En la misma calle Cabrales muchísimas tiendas también se animaron con esta inciativa como Scalpers, Y comieron perdices o Luisa Fernanda entre otras.



No podía faltar en esta cita una tienda de toda la vida de Gijón, Meana (calle San Agustín 5), dónde Mª José Meana, nos invitó a cava y me permitió hacer fotos.


En la misma calle de Meana también abrió la zapatería Extreme.


Y un poquito más abajo, en la calle Profesor Joaquín Fdez Acebal, me encontré con la tienda pin up Poison Heart Clothing.


Otra de mis paradas fué Carmen Ablanedo. Carmen, como siempre encantandora, había decorado la tienda para la ocasión preciosa con globos de colores, nos invitó a cava y canapés y estuvimos charlando con ella un buen rato. Las fans de Armani, Pennyblack, Paul & Joe, Lacroix o Mali Parmi, entre otras, tenéis parada obligatoria en esta tienda.




De allí a la calle La Merced donde abrieron tiendas como La Sombrerería, La Buena Pepa, La Vaca, Lili et Antoine Chambre...





En la misma calle La Merced me pasé por una tienda que tenía muchas ganas de conocer Wabi Sabi Ecofashionconcept, una tienda de ropa y complementos hechos con materiales ecológicos y orgánicos y no utilizando productos químicos o fertilizantes.




De allí a la calle Instituto donde estuvimos en tiendas como King´s Road o Carmen Nieto que estaba que no se cogía de gente, la foto pertenece a primera hora de la tarde, cuando volvimos ya no se podía ni hacer fotos de la gente que había.



Y para rematar la noche, no podía faltar la zapatería de mi amigo Joaquín, VOGA, en la calle Moros 15, para mí una de las mejores zapaterías de Gijón, con firmas como Paco Gil, Moschino, Pedro García, Magrit, algún día os hablaré de ella con detenimiento.




Como os podéis imaginar llegué a casa agotada, pero mereció la pena, mi enhorabuena a toda la organización, espero que se repita.