CHRISTIAN LOUBOUTIN: 20 Aniversario

El diseñador de los zapatos de la suela roja, Christian Louboutin, celebra su 20 aniversario con la publicación de un libro que lleva su nombre y que ya está a la venta en la web amazon.es, su precio 162,04€.

El libro cuenta con un prólogo escrito por John Malkovich y 6 capítulos, el 1º de los cuales hace referencia a su biografía y sus primeros trabajos en Channel e Yves Saint Laurent. El 2º recoge fotografías de sus tiendas, el 3º sus 20 años de trayectoria, el 4º su vida en París y Egipto y los dos últimos a la colaboración del diseñador con David Lynch para la creación de FETICHE, exposición fotográfica que se presentó en la Galerie du Passage de París.

También, y con ocasión de esta publicación, se ha presentado del making of del libro denominado "Les 20 ans", protagonizado por Mika y en el que aparecen alguno de los amigos del diseñador como Dita Von Teese, Diana Von Furstenberg, Kristin Scott o Rossy de Palma.


La celebración de este aniversario tuvo lugar el pasado martes día 1 en BARNEY´S, Nueva York, y a él asistieron celebritis como las gemelas Olsen, Calvin Klein o Blake Lively, la cual se ha convertido en la nueva musa del diseñador.


 
¿Os animáis a comprar el libro?